lunes, 3 de abril de 2023

El Real Madrid ha jugado la mayor parte de la temporada en el mes de abril.


 El Real Madrid ha jugado la mayor parte de la temporada en el mes de abril. Con LaLiga casi perdida ante el Barcelona, ​​todavía tienen esperanzas para la Copa del Rey y mantienen su liderato en los cuartos de final de la Champions League. Ahora deberá enfrentarse al Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey e intentar remontar un empate que lo perdía a un gol.




Courtois fue y es la piedra angular del Real Madrid. El belga será gran protagonista de este partido de Copa del Rey. Será uno de los encargados de convertir la ofensiva culé.




El defensa brasileño del Real Madrid es sin duda el jugador más fiable del conjunto blanco, no solo eso, sino que también es uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad. Rioca será titular siempre que esté disponible y siempre será una pieza clave en la defensa de Brasil.




Modric es uno de los jugadores de mayor calidad de la plantilla blanca. Con su capacidad para leer el juego y romper la defensa con un solo pase, será una pieza clave en el plan de juego de Ancelotti para esta Copa del Rey.